Oraciones para una madre

Recibo cientos de comentarios al mes de madres que me hablan de problemas con sus hijos. Hago un resumen de todo lo que puedo, quito el nombre del niño, su apellido, etc. ¿Por qué? ¿Por qué? Simplemente porque si su adolescente descubre esto, se rebelará aún más. La Red es su mundo.

La semana pasada recibí un comentario de una madre que tiene una adolescente mayor que usa drogas y se niega a continuar sus estudios. Hay una guerra en la casa. Una situación muy dolorosa que le hace vivir un infierno en la tierra. Reduje el 95% de su comentario, pero le aseguro que rezaré por ella y su hijo, que necesitan cuidados intensivos.

Oraciones para una madre

Me conmovió profundamente. Mi corazón lloró. Recordé que había hecho dos enseñanzas (núms. 91 y 128) sobre el amor y la espiritualidad especiales que deben experimentar los padres con este tipo de problemas.

Notando que no estaban en la tienda, los reedité y los puse en MP3 para que ahora estuvieran disponibles para su compra en línea a través de PayPal. Es mucho más barato que por correo. Ambos son importantes.

He escuchado cientos de testimonios dando gloria a Dios de padres que están felices de ver a sus hijos felices, pacíficos y sobrios de nuevo. El Señor había actuado

Oraciones para la salud de mi madre

Un testimonio me viene a la mente. Fue una madre de la Isla de la Reunión quien se puso de pie ante la asamblea para dar testimonio de cómo el poder de Dios se manifestó rápidamente en su nueva forma de orar, que propongo en "¿Cómo orar por nuestros hijos? "(No. 91).

Después de una separación total de dos a catorce años, su hijo que vivía en Francia, el teléfono sonó de repente dos días después de su "nueva" forma de interceder por él. Su hijo lloraba y le pedía perdón. Le aseguró a su madre su amor y que se subiría a un avión lo antes posible para volver a verla. Un milagro puro para la gloria de Dios!

"Gracias a tu promesa y bondad, has realizado todas estas cosas extraordinarias y me las has dado a conocer. Eres realmente grande, Señor, Dios mío! ¡Nadie se parece a ti! "(2 Samuel, 21-22).

Lloraba al oírlo y todas las madres presentes querían esta enseñanza de espiritualidad para los padres. Tener un hijo problemático es tan común hoy en día. Imagínate, sólo tenía diez copias. Fue una carrera para comprar ésta y también la otra sobre el amor a los adolescentes (nº 128). A través de la tienda de blogs, es ultra rápido, de alta calidad, a un costo más bajo.

Oremos:

Oh, Dios mío,

Recibo tu luz divina en mi ser y en toda mi familia.

Que tu gloriosa luz se una a partir de ahora a mi corazón y al de cada uno de mis hijos!

Tu Amor incondicional e indefectible ya está funcionando; estoy seguro de ello.

La distancia no existe para ti, Jesús del Amor, y sé que estás actuando con la ayuda de tus ángeles en mi vida y la de cada uno de mis hijos. ¡Eres maravillosa!

Quiero agradecerles de antemano por cada maravilla que comienza ahora.

Sé que estás cerca de cada uno de mis hijos, sólo esperas que mi pequeño grano de fe extienda tu milagrosa mano sobre ellos. Tengo fe, te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón.

Sed glorificados y aclamados por todos los hombres de la tierra y los ángeles del cielo por vuestro amor tan poderoso y eficaz!

¡Aleluya, amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario