Oraciones Milagrosas para la salud

Hoy se necesita mucho valor para tener éxito en amar, educar y orar por los que Dios les ha prestado como padres: sus hijos. Este es un verdadero desafío. Existe la psicología, la ciencia, pero sólo Dios sabe cómo conducirte a las actitudes correctas.

Ver más en https://platinumpeachpress.com/como-orar-por-una-mujer/

Oraciones Milagrosas para la salud

Recuerdo los pensamientos que había en mí cuando vi a mi primer bebé dormir. No pude evitar maravillarme ante este hermoso regalo de Dios. Estoy seguro de que has sido como yo delante de tu pequeño.

Pero con el paso de los años, el pequeño se convierte en niño, luego en adolescente y finalmente en adulto joven. El éxtasis a menudo da paso a la ansiedad, el insomnio, las preocupaciones que desafortunadamente pueden llevar a un colapso nervioso.

Sus hijos, como los míos, son seres humanos por derecho propio. Te los presta el Señor Dios, pero cada uno es original, único, lejos de ser copias de ti.

Oraciones Milagrosas para la salud mental

Sus hijos no son copias de usted, aunque el parecido físico sea grande. La responsabilidad que Dios te da no es acompañar a tu hijo para que se parezca a ti, sino para que se parezca a EL.

"Enseñad al niño según el CAMINO que debe seguir y cuando sea viejo, no se apartará de vosotros" (Proverbios 22:6).

No están condenados a ver la vida como tú. Sí, no son el cumplimiento de tus deseos y ambiciones personales no realizadas.

Tus hijos son libres y sobre todo debes saber y creer que Dios obra mucho más de lo que piensas en la vida de todos. Él los ama más que tú. Eso es correcto!

"Que los niños pequeños vengan a mí" (Mateo 19:14).

Oraciones Milagrosas para la salud física

Tienes que admitirlo simplemente, de lo contrario estás haciendo en tus pensamientos, en tus emociones, un veneno que lenta pero realmente te destruye.

El método antiguo

Educar a su hijo significa guiarlo con PAZ en sus elecciones, que poco a poco descubre desde la adolescencia. Se trata de acompañarlo de manera justa, respetuosa y verdaderamente cristiana en su camino de vida.

Los gritos constantes como forma de educación, las palabras humillantes, la violencia física y MORAL están, en mi opinión, también muy lejos de los caminos que nos ha dado nuestro Dios de Amor, de ternura, de paciencia, de misericordia.

"¡Ámense los unos a los otros como yo los he amado a ustedes! "(Juan 13:34).

Esta manera violenta y degradante para el niño sólo muestra que usted tiene un problema de autoestima muy grande y que está proyectando su incomodidad de alma e inmadurez en sus hijos. Todo esto es insalubre como imposible.

Es esencial que te cuides primero. Hay que estar acompañado espiritualmente y no dudar en vivir los fines de semana de renovación cristiana. Su hijo no está bien, pero es su ESPEJO. ¿Leíste bien la última frase? Es importante. Las dos últimas enseñanzas que han llegado recientemente a la tienda de blogs serán de gran ayuda para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario