Oraciones para los hijos

Porque las chicas son dulces, huelen bien y están llenas de confeti, aquí hay 10 razones para preferir a las chicas a los chicos.  Atención, este artículo no es en absoluto objetivo, ni debe ser tomado en primer grado!

Oraciones para los hijos


1. Porque una chica siempre estará enamorada de su padre, mientras que los chicos saldrán a recoger todo lo que se mueva.

2. Porque las chicas son menos acogedoras que los chicos. ¿Han visto alguna vez a un hombre permanecer digno cuando está enfermo? No, un poco de boo-boo y la muerte está garantizada.

3. Porque son mejores que los chicos de la escuela. Y eso está científicamente probado: las niñas aprenden a leer más rápido y tienen un mejor rendimiento en la escuela secundaria.

4. Como las niñas están más cerca de sus padres, siempre están llenas de ternura y delicadeza. Los niños se convierten rápidamente en discapacitados emocionales.

5. Porque se puede hacer mucho con una chica: pasar todo el día de compras, tener discusiones filosóficas, preparar comidas familiares juntos, criticar a todas las mujeres que pasan por la calle... ¡ese tipo de cosas que hacen que la vida valga la pena vivir!

6. Porque una niña se hará financieramente independiente muy rápidamente, tan pronto como encuentre un marido (rico si es posible), mientras que usted tiene un alto riesgo de ver a su hijo viviendo en casa hasta que cumpla los 35 años y le imponga un impuesto sobre el dinero de sus salidas.

7. Porque ella siempre estará ahí para ti, un chico siempre estará ahí para su esposa.

8. Porque una chica es más elegante. Te divertirás vistiéndola de "trendy" o pegando maquillajes con miles de faldas, vestidos, zapatos y peinados.....

9. Porque las mujeres dominan el mundo. ¿Quién usa las bragas en la pareja? ¿Quién usa la tarjeta de crédito? No hay necesidad de mirar más allá......

10. Porque las chicas hacen regalos mucho mejores que los chicos (a menos que sean gays). Y dudo que quieras terminar con el surtido de jabones que su tía le regaló para su cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario